sábado, 12 de enero de 2013

Miguel de las Cuevas encontrará buenos socios en el Club Atlético Osasuna

 
 
A este alicantino, canterano del Hércules CF y ex-atlético, el 2012 no le ha sonreído. Tras la destitución del llorado Manolo Preciado a principios del año pasado, cayó en depresión. Su rendimiento cayó en picado. Dejó de contar en el Sporting de Gijón. El descenso a Segunda División del conjunto asturiano no hizo más que empeorar las cosas. Estaba desmotivado, no entraba en las convocatorias y Sandoval, su entrenador, decía que no tenóa la mente centrada en el equipo.
 
Pero ahora divisa la luz al final del tunel. Un Osasuna necesitado, colista de la Liga BBVA, lo ha incorporado cedido con opción de compra de 1,5 millones de euros. A los 26 años, de las Cuevas tiene la oportunidad de dar un nuevo impulso a su carrera.
 
El conjunto navarro está echando de menos a Raúl García, potente centrocampista, a la sazón amigo íntimo de de las Cuevas, que ejerció exitosamente de media punta la temporada pasada siendo jugador medular de los rojillos. Su gran campaña le sirvió para regresar tras su cesión al SuperAtléti de Simeone.
 
Jugadores como Lammah, Cejudo, Armenteros o Nino hallarán un socio ideal en de las Cuevas, jugador que puede ocupar cialquie´ra de los 3 puestos de la media punta, que se asocia fenomenálmente al borde del área y tiene un buen tiro de media distancia. Su movilidad entre líneas, le permitirá intercambiar la posición con sus compañeros de ataque varias veces por partido.
 
Miguel Ángel de las Cuevas Barberá es lo que le recetó el médicoa este pachucho Osasuna. Siempre tuve a este ´futbolista en un  buen concepto. Esta noche partido complicadísimo contra el Real Madrid. Recien prresentado y ya ha entrado en la convocatoria. Si goza de algo de tiempo y confianza por parte de Mendilibar, corresponderá con goles y asistencias. Como casi siempre.
 
Dedico este artículo a todos los que conocieron y quisieron a Manolo Preciado. Hasta pronto.
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario