sábado, 26 de enero de 2013

Elijo al serbio Miroslav Djukic como Entrenador de Invierno


O lo que es lo mismo, mejor entrenador de la primera vuelta de la Liga BBVA. Y no es que faltaran candidatos cualificados. Podría haber elegido a Pepe Mel, Paco Jémez, Juán Ignacio Martínez o incluso a Manolo Jiménez.

Pero es que con el segundo presupuesto más bajo de la categoria y una, en mi opinión justita plantilla en la que brillan con luz propia Óscar González y el quebraizo  Ebert, tiene al equipo en zona tranquila cuanndo era claro candidato al descenso. Las lesiones del alemán y la marcha del ariete Manucho a la Copa África, no han ayudado demasiado.

Y todo ello partiendo de una filosofía de buen trato al balón, un trabajo táctico riguroso tanto en defensa como  a balón parado y juego versatil que no rehuye un juego más directo si es necesario.

Miroslav Djukic fichó el año pasado en Segunda un contrato de 3 años con el objetivo de ascender primero y consolidar despues al equipo en Primera. De momento, objetivo cumplido. El que fuera exquisito central del Deportivo y Valencia, está cuajando una gran labor.

Hoy, curiosamente, se enfrenta el Real Valladolid al único equipo más "pobre" que él. La UD Levante que con muy poco dinero y una gran secretaría técnica, esta 8º en la clasificación.

Ya empieza el partido, os dejo hasta una próxima ocasión. ¡Felicidades a los pucelanos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario