domingo, 15 de enero de 2012

Que vuelvan Los Bravos de Mike Kennedy... Bakircioglu

A pocos minutoa de que comience el pàrtido Osasuna-Racing y una vez consumda la humillante eliminación copera ante el Mirandés considero fundamental para salvar la categoría recuperar  a un jugador como Kennedy Bakircioglu.

Este holandés de origen turco, que llegó gratís el pasado año procedente del Ajax debe llevar, sin duda, la voz cantante este Racing, como si del lider de la famosa banda española de los años 60 se tratase.

<<Mike>> Kennedy pertenece a la estirpe de los Barkero o David López, maestros del juego a balón parado y de los centros medidos. No son portentos físicos, intervienen relatívamente poco en el juego pero acaban siendo, granito a granito, fundamentales al cabo de la temporada. El holandñes, ademas, posee una nada despreciable visión de juego y buen tiro desde fuera del área.

Kennedy solo aceptó fichar por dos añis, acaba contrato esta temporada y además el club le debe dinero. Vuelve de una lesión y será dificil implicarle pero su aportación será fundamental.

Mi Racing, con una plantilla más justita que otros años y en pleno Concurso de Acreedores, tiene una papeleta dificil. Pero hay razones pra el optimismo:

- Hemos recuperado a Kennedy, Acosta y Colsa y Jairo, todos titulares.

- El Racing aún no ha perdido en Liga con el nuevo cuerpo técnico que se ha hecho cargo del equipo
   tras la dimisión de Cúper.

-  Aunque el juego esta siendo malo, esta plantilla tiene compromiso y carácter. Hay una mezcla
    de  veteranosdetoda la vida y de gente joven con gnas de demostrar.

Empieza el partido. Confío en Los Bravos de <<Mike>> Kennedy Bakircioglu. Ya lo han demostrado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario