domingo, 8 de enero de 2012

El lider siempre fue Cani


Hoy quiero compartir con vosotros algunas consideraciones sobre otro de mis jugadores preferidos.
En la acual situación clasificatori del Villarreal influyen varios factores:

Lesiones de jugadores importantes: Rossi y Nilmar sobre todo. Sólo estas dos bajas harían pupa a cualquier equipo del mundo.

Fichajes que no han dado resultado: Hernán Pérez, Zapata o De Guzmán no han dado la talla.
Camuñas ha gozado de muy pocas oportunidades pero creo que acabará adaptándose.

Baja forma de jugadores franquicia: El caso más flagrante es el de Borja Valero, aunque en las últimas semanas ha dado señales de recuperación.

Traspasos de Capdevila y Cazorla: Garrido se empecinó en poner a Catalá y forzar la salida del intachable Capdevila y esto le costó la UEFA y finálmente el cargo. Lo de Cazorla fue un gran negocio para el Villarreal, creo que es un jugador ttremendamente sobrevalorado pero es evidente que lo que ha venido es de nivel inferior.

Pero sobre todo se nota la ausencia de un líder. Y aquí entra en juego nueestro protagonista.
Cani, mermado por las lesiones, no está dando el rendimiento acostumbrado.
Siempre le ha costado hacerse con la titularidad y cuando la ha conseguido  suele ser el primer cambio. Esto le ha sucedido tanto con Pellegrini como con Valverde y Garrido.
Sin embargo yo pienso que es el mejor jugador del Villarreal. Tiene calidad, elegancia a la par de carácter, siempre pide la pelota y aparece  en los momentos importantes.

No hay que negar que a veces pierde algunos balones de más precísamente por eso, por arriesgar demasiado. Pero yo prefiero a estos jugadores a otros que hacen lo fácil y pasan desapercibidos.

Ahora que esta recuperado, el Villarreal lo notará. De verdad os digo que lleva años mereciendo ser internacional. Pero Del Bosque no lo ve así y hay que respetarlo.

Quede constancia mi admiración y respeto por Ruben Gracia Calmache.

No hay comentarios:

Publicar un comentario