miércoles, 3 de junio de 2015
Redistribución, emancipación y redención sin el Team Eurropcar y con la nueva Vuelta
Partamos de estas premisas:
- No sobran equipos en el World Tour. 16 "A" y 20 "B" es lo perfecto.
- Es muy penoso que escuadras como Wanty o United Healthcare se queden sin Grandes.
- Reforzar a los "B" con un gregario de lujo "A" o un líder veteranosube el nivel general.
- Si le garantizas a los "B" al menos una GV y, en muchos casos dos, esto será posible.
- El cese de Europcar como patrocinador provocará un efecto mariposa empezando por el descenso de IAM a la 2ª División.
Los principales cambios podrían ser:
Rolland al Ag2r. Saldrían Pozzo al SouthEast y Betancur al Colombia.
Porte al Orica, Kwiatkowski al Team Sky y Fuglsang al Etix.
Sicard y Voeckler al Coffidis y Dani Navarro al Caja Rural sustituyendo a Arroyo, retirado.
Rebellin lo deja y Niemiec al CCC. Ten Dam al Romport.
Hesjedal y los Velits al Drapac que ha expresado su deseo de ser WT "A".
André Cardoso al Bora Argon, Van den Broeck al Wanty.
Finalmente bombazo. Purito, Moreno y Hernández se va al Bardiani y Kangert refuerza al Katusha.
Por supuesto todo el resto de Europcars llenará huecos de muchos más equipos.:
Giro: Androni, Bardiani, Colombia, Drapac, Nippo y South East
Tour: Bardiani, Bretagne, Colombia, Coffidis, IAM y MTN Qbeka
¡Qué pasada!.
La Vuelta que se haría cargo de los "B" tiene 2 <<slots>> suplementarios al hacer Colombia y Bardiani Giro-Tour. ¿Qué 4 WT "A" invitarías vosotros a la salida de Oporto?.
Gente diferente, nuevas motivaciones, calendariio español potenciado. Partiendo de la desaparición de un equipo.
Leedlo con calma y consultad mi artículo anterior si teneis dudas:
http://yalohandemostrado.blogspot.com.es/2014/11/el-pobre-status-actual-de-nuestra.html
Espero haber podido transmitiros mi ilusión y entusiasmo poreste proyecto. Hasta pronto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)